Compra Villa en Segovia

Villa En venta en Segovia

375 m²
4
1
1.760 €/m²

Descripción

Al lado del Paseo Conde Sepúlveda se encuentra esta vivienda espectacular con vistas al campo.
Una casa unifamiliar de 450m² en la que debemos destacar la calidad de sus materiales de construcción, unido a un toque especial con buen gusto haciendo de la misma algo poco común.
En la planta principal hay un bonito hall de entrada con ascensor y un armario empotrado, una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, un aseo de cortesía, un salón de 45 m² diferenciado en 2 alturas con zona de estar y zona de comedor, y un patio de 50² con barbacoa de obra y pequeño office donde poder disfrutar de largos momentos de disfrute con familia o amigos, o simplemente contemplando los mejores atardeceres, ya que otra de las cosas a resaltar de esta vivienda es su magnífica orientación suroeste..

En la planta 1ª se encuentra la zona de descanso, con una gran habitación con baño en suite y vestidor, otros 2 amplios dormitorios con buenos armarios empotrados y otro baño con ducha y mampara.
La planta bajocubierta está acondicionada como despacho con una zona donde poder dormir, otra para ver la tv, jugar o descansar, con armarios en el bajotecho. Esta zona está acondicionada para hacer otro baño si se quisiera.

En la planta sótano, se encuentra una magnífica bodega con chimenea y un aseo. A su vez, la sala de calderas, un cuarto despensa, zona de lavado y plancha, y un garaje con capacidad para 4 coches.

- Ascensor.
- Aire acondicionado.
- Hilo musical.
- Calefacción de gas natural.

En menos de 3 minutos tienes la parada de autobús, y en esta zona tendrás todos los servicios necesarios para tu día a día, como supermercados, ambulatorio, todo tipo de comercios, oficinas, bares, restaurantes, estación de Renfe, cuartel de la Guardia Civil, mercadona, colegios, institutos,...[IW]

traducir

Trovimap ID: 369640-35857276
Ref. Agencia: CHA3583

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones