Compra Casa en Calle Calvo Sotelo, Bustarviejo

Casa En venta en Calle Calvo Sotelo, Bustarviejo

150 m²
4
1
1.867 €/m²

Descripción

BREM Global presenta este acogedor chalet independiente con un estilo rústico muy característico situado en Bustarviejo, a tan solo 50 km de Madrid.

La vivienda está construida sobre una parcela de 958 m2 dividida en dos plantas, una primera que sirve como vivienda de 112 m2 y una buhardilla a la que se accede a través de una escalera.

La vivienda consta de un salón con chimenea cubierta de ladrillo, con ventanas de madera con aislamiento con mallorquinas de hierro. Continuamos con tres habitaciones dobles, con sus correspondientes armarios empotrados, además de un baño con bañera. También tenemos una cocina, totalmente amueblada y equipada con una puerta de salida a la parcela.

En la parte superior nos encontramos con una buhardilla de unos 30 m2 muy luminosa, con posibilidad de hacer un aseo para darle servicio arriba.

La calefacción es de Propano y en el exterior contamos con un pozo y un trastero para poder guardar aperos y materiales.
La vivienda no es muy grande, pero se puede ampliar a una ocupación del suelo del 30 % de ocupación y levantar dos alturas mas bajo cubierta y todo ello con una edificabilidad del 0.33.

Bustarviejo, municipio ubicado en la Sierra Norte de la Comunidad de Madrid, se localiza en las faldas de la Sierra de Guadarrama, en su vertiente meridional. Rodeado de montañas, a 1.220 m de altura sobre el nivel del mar, donde se puede disfrutar de infinidad de rutas etc.

Si deseas disfrutar de un sitio tranquilo, con unas vistas espectaculares en la Sierra de Madrid, ¡NO DUDES EN CONTACTARNOS Y EN VENIR A VISITARLO!

traducir

Trovimap ID: 369524-33304011
Ref. Agencia: 141022

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1930

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

BREM GLOBAL INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones