Compra Casa en Calle Buitrago, Gargantilla Del Lozoya

Casa En venta en Calle Buitrago, Gargantilla Del Lozoya

130 m²

4 Habitaciones

1 Baños

1.377 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 369524-32204587
Ref. Agencia: 142022

Descripción

BREM Global inmobiliaria presenta ACOGEDORA casa de pueblo en Gargantilla de Lozoya en el Valle Medio de Lozoya a 83 km de Madrid.

Construida en 1940 y totalmente reformada en 1995 con 130 m2, sobre una parcela de 234 m2. La vivienda principal en una planta y bajo cubierta.

El recibidor da paso a la casa, salón comedor, cocina con despensa, amueblada y equipada, baño con ducha con mampara, 2 habitaciones.

La planta alta abuhardillada, con techos de madera tratada, una habitación amplio distribuidor y otra habitación auxiliar.

La calefacción individual de gasoil, con deposito de 700 litros, suelo de baldosa de gres y tarima flotante, ventanas aluminio lacado en blanco oscilobatientes, persianas a juego herméticas y mallorquinas de hierro.

La parcela totalmente vallada, solada y ajardinada, huerto, olivo, laurel, manzano etc. Zonas de sombra muy agradables y tranquilas.

El municipio de Gargantilla del Lozoya ubicado, en la vertiente sur de la Sierra de Guadarrama, en la Comunidad de Madrid situado a una altura de 1134 metros sobre el nivel del mar, en el margen izquierdo del Río Lozoya.

Su orografía es accidentada, con una máxima altitud de 1514 metros en el Alto de la Cruz, desde el que la vista alcanza a todo el Valle. En los alrededores se puede practicar senderismo, pesca, ciclismo y equitación. A pocos minutos de la A-1.

Si deseas conocer lo que es la vida de la sierra, esta es tu oportunidad.

¡¡ VEN A VISITARNOS!!

traducir

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

1940

Certificado energético

Pendiente

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

21 nov. 2022

Días en el mercado

167

Visitas

-

BREM GLOBAL INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA