Compra Casa en Calle De Mencey Anaga, San Miguel De Abona

Venta de Adosado de 3 dormitorios con 2 plazas de garaje cerradas en Llano del Camello

165 m²
4
1
1.085 €/m²

Descripción

Oportunidad!!! En venta Estupendo Adosado de 3 dormitorios con dos plazas de garaje cerrado en Llano del Camello. Con una superficie construida de 140 m2 más dos terrazas una delantera de 25m2 y otra trasera de 16m2 desde la cual se accede al garaje que consta de dos plazas de aparcamiento cerradas de unos 25 m2.
En planta primera se encuentra, terraza delantera, aseo, cocina independiente y salón comedor y terraza trasera. En planta segunda se encuentra la habitación principal con armarios empotrados y revestidos en madera y baño completo en suite, otro baño completo y 2 habitaciones más con armarios empotrados. En planta baja se encuentra el trastero y garaje cerrado. El adosado está situado en urbanización privada con piscina comunitaria, antigüedad año 2002
Llano del Camello es una zona residencial y tranquila muy bien comunicada a menos de 10 km del aeropuerto de Tenerife sur ,Fácil acceso a la autopista del sur y tan solo 10 minutos en coche a los Cristianos y Playa de las Américas. Cerca de todo tipo de comercios como Hiperdino, Mercadona, Lidl, el aeropuerto Sur, los campos de golf de Golf del Sur, el puerto deportivo de Amarilla Golf y las playas de El Médano y La Tejita.
#ref:VIL_436

traducir

Trovimap ID: 368755-26977218
Ref. Agencia: Cas.436

Características

Tipo

Planta

Principal

Año de construcción

2002

Certificado energético

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Esther Araico Asesor Inmobiliario Real Estate Tenerife

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones