Compra Piso en La Oliva

Piso En venta en La Oliva

142 m²
4
1
1.794 €/m²

Descripción

Magníficos pisos de obra reciente en el pueblo de El Cotillo un pueblo pintoresco de pescadores situado frente al mar en Fuerteventura, en la provincia de Las Palmas, viviendas ideales para parejas, personas independientes e incluso familias.
Se sitúan en la planta baja y semisótano del complejo. Disponen de patio en la planta semisótano y de una terraza en la planta rasante.
Hay inmuebles de 2 plantas con 2 habitaciones y 2 baños y de 3 habitaciones y 2 baños. Las fotos que se muestran en esta publicación corresponden al piso piloto.
Cada vivienda se vende con una plaza de garaje y un trastero con un precio adicional de 3.600€

En sus alrededores encontramos muchos restaurantes típicos frente al mar para comer pescado fresco, supermercados, farmacias y centros deportivos.
Además el piso se encuentra al pie de las preciosas playas llamadas lagos del El Cotillo por su mar en calma ideal para nadar y disfrutar del maravilloso clima soleado de la isla.

El inmueble está situado a 20 minutos en coche de Corralejo y 15 minutos del centro de La Oliva, ciudad que da nombre al municipio, al que también pertenecen las preciosas grandes playas de Corralejo.
Fácil acceso a la autovía y a 35 minutos de la capital y su aeropuerto.

No dudes en preguntarnos por más información y nuestros fantásticos comerciales le atenderán. El precio publicado es el del inmueble más económico disponible de la promoción.[IW]

traducir

Trovimap ID: 366128-36982042
Ref. Agencia: VANTIDENECOTI11-0424

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

DESTINY HOME

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones