Compra Piso en La Oliva

Piso En venta en La Oliva

128 m²
4
1
2.063 €/m²

Descripción

¡Invierte en tu futuro con nuestro exclusivo apartamento en el Edificio Denebola, ubicado en la hermosa zona de El Cotillo! Esta es tu oportunidad de adquirir una propiedad de primera en un destino turístico de renombre.

Con opciones de 2 y 3 dormitorios, y 1 o 2 baños, estos apartamentos son perfectos para inversores que buscan rendimiento a largo plazo. Ya sea que estés buscando una propiedad para alquilar a turistas o para uso personal, el Edificio Denebola ofrece la combinación ideal de comodidad y estilo.

Además, para tu conveniencia y seguridad, la venta de cada apartamento está condicionada a la compra de una plaza de parking y de un trastero junto con la propiedad con un precio adicional de 3.600€. Esto garantiza que tengas un lugar seguro y reservado para estacionar tu vehículo en todo momento.

Imagina despertarte cada mañana con vistas impresionantes y disfrutar de las comodidades de vivir en una de las zonas más codiciadas de El Cotillo. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión! Contáctanos hoy mismo para más información y asegura tu futuro en el paraíso.[IW]

traducir

Trovimap ID: 366128-36982041
Ref. Agencia: VANTIDENECOTI33-042

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

DESTINY HOME

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones