Compra Piso en La Oliva

Piso En venta en La Oliva

45 m²
4
1
3.889 €/m²

Descripción

Descubre un loft moderno ubicado en el complejo Bristol Sunset Beach, en Corralejo, Fuerteventura. Este espacio ofrece un diseño contemporáneo y una ubicación estratégica, con fácil acceso a los principales puntos de interés de la zona.

El loft se encuentra cerca de instalaciones destacadas del complejo, como "The Roof Chill Out", una terraza situada en la parte superior del edificio, que ofrece vistas panorámicas del entorno, incluyendo el mar y las formaciones volcánicas cercanas. Este espacio está diseñado para disfrutar de momentos al aire libre con vistas únicas.

El complejo también cuenta con el "Endorfina Club", un espacio que incorpora áreas de entrenamiento y bienestar, así como zonas dedicadas a actividades sociales y culturales. Entre las actividades disponibles se incluyen yoga, pilates, entrenamiento funcional, crosstraining, meditación y servicios como masajes y asesoramiento psicológico.

Aunque la piscina del complejo es de diseño convencional, las áreas adicionales como "The Roof Chill Out" y "Endorfina Club" aportan un valor añadido a la experiencia de los residentes, proporcionando opciones para el ocio, la relajación y el bienestar.

El loft en Bristol Sunset Beach combina un estilo de vida contemporáneo con acceso a instalaciones exclusivas, diseñadas para satisfacer las necesidades de quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno atractivo.[IW]

traducir

Trovimap ID: 366128-36377014
Ref. Agencia: #SMXVPTBSBEST1123

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

01 may. 2025

Días en el mercado

564

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

DESTINY HOME

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA