Compra Casa en Teruel

Casa En venta en Teruel

529 m²
4
1
180 €/m²

Descripción

Masía llamada La Torre, situada en la carretera de San Blas, a 5 minutos de Teruel capital. Su estado de conservación es bueno, su orientación suroeste y con preciosas vistas a la Vega y al Río Turia. La construcción data de principios de siglo, manteniendo los arraigos de la época.

Se distribuye de la siguiente manera:
- Planta baja: patio de entrada con emparrado, bancos y porche, distribuidor, gran comedor con dos ambientes, uno de ellos con chimenea y otro con zona de estar-tv con salida a patio-jardín de unos 250 m2 con acceso a antiguas corralizas y a cochera-almacén, una gran cocina con muebles altos y bajos, con despensa y baño completo con ducha.
- Planta primera: gran sala de estar distribuidora con salida a balcón y espectaculares vistas a la Vega, seis grandes habitaciones, todas con luz exterior, baño completo con bañera. Destacar en esta planta las vigas de madera y sus suelos cerámicos de la época, además destacar la escalera de acceso a plantas restaurada y su barandado de madera.
- Planta segunda o bajo cubierta: destacar en esta planta los techos de madera con grandes vigas de época, está distribuida en dos grandes salas o estancias.[IW]

traducir

Trovimap ID: 364802-35795441
Ref. Agencia: PUE1141

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

SECTOR RURAL TERUEL, S.L.U.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones