Compra Casa en La Puebla de Valverde

Casa En venta en La Puebla de Valverde

476 m²
4
1
315 €/m²

Descripción

La Casa de los Pilones, casona o Casa Grande, propiedad de la familia González de Gregorio, Condes de la Puebla de Valverde. Se encuentra muy bien situada, a pocos metros del centro de la población. Cuenta con un patio trasero de unos 787 m2 vallado con muro de piedra. Exteriormente se encuentra reformada, manteniendo sus paredes de piedra, balcones y su escudo heráldico en fachada principal. Interiormente está para reformar, ofreciendo muchas posibilidades, ya que se encuentra en buen estado y se podría mantener su estructura actual. Por su orientación, cuenta con sol y luz durante todo el día en el patio-jardín. Dispone de preciosas vistas a la montaña.

Se distribuye en:
- Planta baja con entrada, gran sala distribuidora, varias estancias, escalera de acceso a nivel superior, salida a jardín privado.
- Planta primera con sala distribuidor, cuatro habitaciones, cuantas con ventanales y salida a balcón con vistas al jardín y a la montaña.

La Puebla de Valverde es un pueblo tranquilo, junto a la Autovía Mudéjar que nos une con ciudades como Teruel y Valencia, muy cercano a las pistas de esquí de Javalambre así como de Valdelinares.


[IW]

traducir

Trovimap ID: 364802-19175143
Ref. Agencia: PUE0634

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

SECTOR RURAL TERUEL, S.L.U.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones