Compra Villa en Teruel

Villa En venta en Teruel

529 m²
4
1
180 €/m²

Descripción

Masía llamada La Torre, situada en la carretera de San Blas, a 5 minutos de Teruel capital. Su estado de conservación es bueno, su orientación suroeste y con preciosas vistas a la Vega y al Río Turia. La construcción data de principios de siglo, manteniendo los arraigos de la época.

Se distribuye de la siguiente manera:
- Planta baja: patio de entrada con emparrado, bancos y porche, distribuidor, gran comedor con dos ambientes, uno de ellos con chimenea y otro con zona de estar-tv con salida a patio-jardín de unos 250 m2 con acceso a antiguas corralizas y a cochera-almacén, una gran cocina con muebles altos y bajos, con despensa y baño completo con ducha.
- Planta primera: gran sala de estar distribuidora con salida a balcón y espectaculares vistas a la Vega, seis grandes habitaciones, todas con luz exterior, baño completo con bañera. Destacar en esta planta las vigas de madera y sus suelos cerámicos de la época, además destacar la escalera de acceso a plantas restaurada y su barandado de madera.
- Planta segunda o bajo cubierta: destacar en esta planta los techos de madera con grandes vigas de época, está distribuida en dos grandes salas o estancias.[IW]

traducir

Trovimap ID: 364801-18971439
Ref. Agencia: CHA0288

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones