Compra Casa en Benahavís

Villa Independiente para venta en Los Flamingos, Benahavis.

755 m²
4
1
5.033 €/m²

Descripción

¿Quieres vivir en un lugar con excelentes vistas y un estilo contemporáneo? Newbery Real Estate le ofrece el lugar perfecto para usted. Desde una posición imperiosa, Rodeada por áreas verdes con hermosas vistas panorámicas sobre el paisaje circundante, la montaña el mar y el campo de Golf Los Flamingos y al Hotel Villa Padierna. Se encuentra esta villa independiente cuyo diseño, moderno, atractivo y cuidado al detalle, se mimetiza con la naturaleza de su bello entorno.

El precio de venta es de 3.800.000 €.

La propiedad construida sobre una parcela de 1751 m2 cuenta con 755 m2 construidos y distribuidos entre 3 plantas, En la planta baja se encuentra 1 Amplia plazoleta de entrada, Gran hall de entrada acristalado con una cascada de agua en la pared frontal de la casa con acceso a la misma sobre un estanque iluminado, , Cocina con vistas al jardín, 1 dormitorio con baño en suite y vestidor, 1 Aseo de invitados, Amplio Salón y Comedor con chimenea y acceso directo a los Porches y Terrazas, Jardín con riego automático e iluminación, Piscina desbordante a 2 caras, jacuzzi y Área chillout junto a la piscina, Aparcamiento en superficie para 3 coches.

Las escaleras Internas y Ascensores conectan la sala de estar con la Planta Alta donde se encuentra 1 Hall distribuidor, 3 Dormitorios con baños en suite; 2 de ellos con vestidor, 2 Terrazas.

Las escaleras Internas conectan la sala de estar con la planta sótano donde se encuentran 1 Garaje para 2 coches, 1 Almacén, 1 Sala de máquinas, 1 Sala polivalente, 1 Dormitorio con baño en suite, 1 Aseo, Lavandería, 2 Patios ingleses con acceso directo al jardín, Ventanas panorámicas por toda la planta.

Debido a su privilegiada ubicación, Situado en el corazón de uno de los mejores códigos postales en la Costa del Sol a exclusiva zona de Benahavis, famosa por su cocina de estrellas Michelin y sus lujosas propiedades, las elegantes residencias perfectamente posicionado para disfrutar cada aspecto de la vida de lujo en la Costa del Sol con las glamorosas boutiques de Marbella y elegantes puerto deportivo de Puerto Banus a menos de 10 minutos y rodeado de algunos de los mejores campos de golf de la zona Los Flamingos.

La hermosa costa sur de España está bendecida con más de 300 días de sol al año y se extiende a lo largo de 150 km de la provincia de Málaga y es uno de los destinos turísticos más populares de España, con sus amplias extensiones de arena dorada. El deslumbrante celeb-magnet de Marbella tiene un toque muy internacional, con visitantes y residentes de todo el mundo que disfrutan no solo del increíble clima, las impresionantes playas, los deportes acuáticos, la vida nocturna, las compras, los campos de golf y los complejos residenciales de lujo que Costa del Sol tiene para ofrecer, pero también la infraestructura que los viajeros internacionales de hoy esperan. Con 2 aeropuertos internacionales que sirven el lado Este y Oeste de la Costa del Sol, escaparse por unos días de sol es una tentación irresistible.

Es una muy buena oportunidad de inversión. ¡Esperamos tener noticias suyas!

Para obtener más información acerca de la Propiedad ID: P070.

Contáctenos: info@newberyrealestate.com
(+34) 611 322 322 / (+34) 951 120 609
www.newberyrealestate.com

traducir

Trovimap ID: 364296-20179049
Ref. Agencia: P070

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2018

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

NEWBERY REAL ESTATE

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones