Compra Piso en La Pardilla - San Antonio, Telde

Piso En venta en La Pardilla - San Antonio, Telde

89 m²
4
1
1.899 €/m²

Descripción

¡Tenemos el piso que estás buscando! Este hermoso inmueble se encuentra en la zona de San Antonio, Telde, una ubicación estratégica que te permitirá disfrutar de todos los servicios cercanos, parques infantiles y fácil aparcamiento. Además, está listo para entrar a vivir, ya que se encuentra totalmente amueblado y en perfecto estado.

Este piso cuenta con 3 habitaciones espaciosas, un baño, una cocina con solana amplia y un salón luminoso con buenas vistas. También incluye una plaza de garaje para que puedas aparcar tu coche con total comodidad.

Con una superficie construida de 89 metros, este piso de segunda mano en buen estado está ubicado en la segunda planta de un edificio con ascensor. Además, su orientación sur te garantiza una excelente iluminación natural.

La zona de San Antonio es una de las más demandadas de Telde, ya que se encuentra a solo 7 minutos de Las Palmas y a 5 minutos de grandes superficies como Las Terrazas, Alcampo y El Mirador. ¡No pierdas esta oportunidad y ven a visitarlo! Gastos de notaría no incluidos en el precio de venta.

traducir

Trovimap ID: 363651-36936778
Ref. Agencia: 3310-15325

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ERA ARCOIRIS CENTRAL

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones