Compra Piso en Carretera De San Andrés, 60, Bañaderos-El Puertillo-San Andrés, Arucas

Piso En venta en Carretera De San Andrés, 60, Bañaderos-El Puertillo-San Andrés, Arucas

81 m²
4
1
1.685 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a este encantador piso ubicado a pocos pasos de la playa! Con tres dormitorios amplios y luminosos, este hogar ofrece el espacio perfecto para una vida cómoda junto al mar.

Al ingresar, serás recibido por un amplio distribuidor y desde ahí a un acogedor salón, el lugar ideal para relajarte y disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos. La cocina, totalmente equipada, te brinda la oportunidad de preparar deliciosas comidas mientras interactúas con tus seres queridos en el área de comedor.

El piso cuenta con un baño completo, que ofrece comodidad y funcionalidad para todos los miembros de la familia. Además, podrás disfrutar del aire fresco y las vistas al vecindario desde el balcón privado, el lugar perfecto para tomar un café por la mañana o disfrutar de una noche tranquila al aire libre.

La propiedad incluye una plaza de garaje y un trastero, proporcionando un valioso espacio de almacenamiento adicional para tus pertenencias y equipamiento deportivo.

Siendo un piso ubicado a pocos pasos de la playa, podrás aprovechar al máximo los días soleados y relajarte en la costa. Aunque no cuenta con vistas directas al mar, tendrás la ventaja de estar a solo unos momentos de la arena y las olas, permitiéndote disfrutar de la brisa marina y las actividades acuáticas siempre que desees.

Además de su ubicación privilegiada, el piso se encuentra cerca de una variedad de servicios y comodidades, como tiendas, restaurantes y transporte público, lo que facilita la vida diaria y ofrece una experiencia de estilo de vida conveniente.

No pierdas la oportunidad de adquirir este acogedor piso a pocos pasos de la playa. ¡Contáctame hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que este encantador hogar tiene para ofrecerte! .
Si necesita asesoramiento y ayuda con la financiación nuestra oficina cuenta con un departamento especializado.
Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 363651-35270505
Ref. Agencia: 3310-14702

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ERA ARCOIRIS CENTRAL

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones