Compra Casa en Calle Carlos S. De Lamas, 16, Tamaraceite - San Lorenzo, Las Palmas De Gran Canaria

Casa En venta en Calle Carlos S. De Lamas, 16, Tamaraceite - San Lorenzo, Las Palmas De Gran Canaria

489 m²
4
1
881 €/m²

Descripción

Amplia vivienda en El Secadero, con dos entradas una por la calle Severo Ochoa por donde tiene el acceso al garaje y al sur con la calle Carlos S. de Lamas cercana a Cofarca. Esta casa totalmente independiente cuenta con una espaciosa terraza que cubre toda la vivienda, tanto en la parte delantera como en la trasera, y esta distribuida en tres plantas.

En la planta baja, de 149.50 m2 un gran garaje con baño y espacio para gimnasio o almacenaje. En la planta intermedia, con 108.40 m2 una segunda vivienda con acceso a la terraza trasera, sin cocina, dos dormitorios, baño y salón. En la planta alta, de 160M2 con entrada por delantera y trasera, se encuentra la cocina, salón, cuatro dormitorios, dos baños, solana y una amplia buhardilla de 31.20m2 actualmente utilizada como despacho y biblioteca. Uno de los dormitorios con el baño y vestidor incorporado

Envíanos un correo con tu número de teléfono y te enviaremos el tour virtual de la vivienda para que puedas comprobar su distribución

La vivienda es luminosa, con ventanas en todas las estancias, balcones en una de las habitaciones Una oportunidad única en una ubicación conveniente.

Fácil acceso a la autopista y a pocos kilómetros de la pista. No dudes en visitarlo y ver sus posibilidades. Anímate a verlo!

Podemos conseguir la financiación perfecta para ti.
Certificado energético
Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos derivados de la compra no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 363649-36857184
Ref. Agencia: 3283-09048

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones