Compra Unifamiliar Pareada en Calle Almería, 7, Valle De Los Nueve - El Ejido - Medianías, Telde

Unifamiliar Pareada En venta en Calle Almería, 7, Valle De Los Nueve - El Ejido - Medianías, Telde

240 m²
4
1
917 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a su nueva casa en las **Medianías de Telde**! Este inmueble de tres plantas es perfecto para aquellos que buscan una zona tranquila y a la vez cercana al casco de Telde.

Esta casa es completamente exterior y hace esquina, lo que significa que tiene vistas a dos calles: la calle Mozart y la calle Almería.

Distribuida en tres plantas:

- **Planta baja**: Encontrará dos habitaciones, un baño y un garaje para 2 o 3 coches. Ideal para familias con varios vehículos o aquellos que necesitan espacio adicional para almacenamiento.

- **Planta primera**: Aquí se encuentran tres dormitorios, un baño, un salón y una cocina independiente. La distribución es funcional y ofrece comodidad para el día a día.

- **Segunda planta**: Encontrará un ático con salón, cocina, baño, habitación y terraza. Este espacio adicional puede utilizarse como zona de trabajo, estudio o incluso como un lugar para recibir visitas. La terraza es perfecta para disfrutar del aire libre y las vistas panorámicas.

El inmueble se encuentra en buen estado de conservación, por lo que no tendrá que preocuparse por realizar grandes reformas o arreglos. Además, el precio de venta es muy atractivo, aunque no incluye los gastos derivados de la venta (notaría, registro e impuestos).

¡No pierda la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa en las Medianías de Telde! Contáctenos para más información o para programar una visita.

traducir

Trovimap ID: 363649-36781863
Ref. Agencia: 3283-09039

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones