Compra Piso en Calle Reyes Católicos, 7, San Gregorio, Telde

Piso En venta en Calle Reyes Católicos, 7, San Gregorio, Telde

99 m²
4
1
1.242 €/m²

Descripción

PISO en San Gregorio, término municipal de Telde, con muy buenas comunicaciones de transporte público y próximo a numerosos servicios esenciales que te harán la vida mucho más cómoda y sencilla.

Se sitúa en una primera planta de un edificio de dos alturas SIN ASCENSOR, dispone de azotea transitable con cuarto de lavado.

En sus casi 90 mts se distribuye, salón cocina de concepto abierto, distribuidor, dos baños completos y tres amplios dormitorios, todos con armarios a media, uno de ellos con salida a otro cuarto que bien podría ser, vestidor… despacho… zona de estudio… son muchas las opciones y posibilidades que ofrece, compruébalo por ti mismo.

Se destaca su amplitud, buena iluminación y ventilación ya que todas las estancias a excepción de los baños, son exteriores.

Si necesita asesoramiento financiero consulta sin compromiso, contamos con departamento especializado que te ayudará y guiara para encontrar las mejores condiciones posibles.

El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según Ley le corresponde al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

traducir

Trovimap ID: 363649-36538622
Ref. Agencia: 3283-09020

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones