Compra Unifamiliar Pareada en Calle Jack Lewis, 111, La Herradura - Balcón Del Telde, Telde

Unifamiliar Pareada En venta en Calle Jack Lewis, 111, La Herradura - Balcón Del Telde, Telde

405 m²
4
1
1.174 €/m²

Descripción

Chalet pareado en venta en la zona Balcón de Telde, Telde. Construido en el año 2021, este inmueble cuenta con una superficie de 405 metros cuadrados, ofreciendo amplitud y luminosidad en todas sus estancias. Ubicado en una esquina, disfruta de vistas a dos calles, lo que le brinda una mayor privacidad y tranquilidad.

La distribución de la vivienda se compone de salón cocina, solana, terraza, dormitorio y baño en la planta baja, ideal para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad en su hogar. En la primera planta, encontramos dos baños y tres dormitorios, uno de ellos con acceso directo al balcón, desde donde podrás disfrutar de agradables vistas.

El dormitorio principal destaca por su diseño en suite, con un gran ventanal que permite la entrada de luz natural y ofrece vistas panorámicas. Además, el inmueble cuenta con un sótano que incluye un baño completo, tres trasteros, una oficina, sala de juegos y un amplio garaje con capacidad para 8 coches.

Una de las ventajas de esta propiedad es la posibilidad de construir una piscina, lo que te permitirá disfrutar de momentos de relax y diversión en tu propio hogar. Además, el hueco ya está preparado para instalar un ascensor, brindándote mayor comodidad y accesibilidad.

La calificación energética de la vivienda es E, lo que garantiza un buen nivel de eficiencia energética. Los gastos de compraventa no están incluidos en el precio. Si estás interesado, no dudes en contactarnos para concertar una visita y descubrir todas las posibilidades que esta casa ofrece.

traducir

Trovimap ID: 363649-35021536
Ref. Agencia: 3283-08902

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones