Compra Comunidad en Calle El Chorro, 65, Agüimes, Agüimes

Comunidad En venta en Calle El Chorro, 65, Agüimes, Agüimes

155 m²
4
1
1.903 €/m²

Descripción

B&B en el fabuloso pueblo de TEMISAS! Ya con LICENCIA DE EXPLOTACIÓN TURÍSTICA! 6 habitaciones, 3 baños, 3 terrazas y mucho estilo.
Son 2 casas. La principal es una gran vivienda de construcción reciente con materiales de alta calidad y de arquitectura moderna, de unos 120 m2 en dos plantas. La casa anexa es una edificación de estilo canario, de unos 40 m2 y totalmente renovada a solo unos pasos de la primera. La parcela de varios niveles, de unos 400 m2, cuenta igualmente con zonas verdes, varias terrazas solarium, zona de barbacoa y árboles frutales. VISTAS INCREIBLES.

La casa principal de 2 plantas, tiene 5 habitaciones, 2 baños y una gran terraza. Se accede por la planta baja donde encontramos un bello patio de unos 60 m2, una habitación doble, un baño completo, un espectacular gran salón-cocina-comedor estilo Loft (abierto) con puertas corredizas hacia el patio/ terraza exterior, perfectamente decorada y con espacio para relajarse, leer, tomar el sol o comer. Desde aquí, se accede a la planta superior donde encontramos un espacio biblioteca-sala de estar, 4 habitaciones dobles con balcón y un baño completo con bañera. Todo con mucho estilo.

La planta superior conecta con el terreno / jardín, que nos lleva hasta la casa auxiliar. Es una antigua casa canaria totalmente renovada con una cocina, baño y habitación tipo loft y gran terraza delante de la puerta. Este anexo es totalmente independiente.

Justo al lado encontramos varios árboles frutales (aguacateros, olivos, naranjeros, etc. ), la zona de barbacoa y grandes terrazas para disfrutar del sol. La propiedad tiene dos entradas de acceso, una superior, cerca de la carretera principal y otra inferior, la principal, sobre la carretera del pueblo.

RENTABILIDAD GARANTIZADA. Es una verdadera joya.

No dude en visitarla, le enamorará.

Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 363649-32627286
Ref. Agencia: 3283-08707

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones