Compra Casa en Pasaje El Olivo, 26, Los Castillos-Los Portales-Visvique, Arucas

Casa En venta en Pasaje El Olivo, 26, Los Castillos-Los Portales-Visvique, Arucas

110 m²
4
1
1.764 €/m²

Descripción

¡Lo que todo el mundo busca!

Esta hermosa casa terrera de una sola planta, ubicada en un enclave natural, es el lugar perfecto para aquellos que buscan paz y tranquilidad. Con un terreno de 480 m2 y una superficie construida de 110 m2, esta casa independiente cuenta con 3 dormitorios, cocina, 1 baño, un cuarto de lavado y un trastero para almacenar todas tus pertenencias.

Una zona de terraza con barbacoa y toldo retráctil es el lugar ideal para disfrutar al aire libre con familiares y amigos, mientras que la azotea transitable ofrece impresionantes vistas panorámicas de los alrededores. Además, para aquellos que disfrutan de la naturaleza, esta zona es perfecta para practicar senderismo y estar en contacto directo con la naturaleza.

A solo 3 minutos del centro de Arucas y la impresionante Iglesia de S. Juan Bautista, esta casa es perfecta para aquellos que buscan vivir en un zona rural sin renunciar a la comodidad de tener todo lo que necesitan cerca. A solo 10 minutos de Las Palmas de G. C, esta casa es una oportunidad única para vivir rodeado de naturaleza sin estar lejos de la ciudad.

traducir

Trovimap ID: 363648-36930466
Ref. Agencia: 0008-11630

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Cony Overseas

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones