Compra Casa De Campo en Cueva Grande, Vega De San Mateo, Vega De San Mateo

Casa De Campo En venta en Cueva Grande, Vega De San Mateo, Vega De San Mateo

71 m²
4
1
2.394 €/m²

Descripción

¡Descubre tu refugio ideal en Cueva Grande, San Mateo!

La finca cuenta con una parcela de 1.745 m². Dentro de la misma se encuentra una casa totalmente exterior con una superficie de 71 metros cuadrados, distribuida en dos habitaciones, cocina, salón-comedor y baño. Además, cuenta con una terraza con barbacoa, perfecta para disfrutar con amigos y familiares.

Esta encantadora propiedad ofrece el escape perfecto de la vida urbana, con un entorno sereno y vistas impresionantes que te dejarán sin aliento. Situada en una zona tranquila y rural, esta finca rústica es el lugar ideal para aquellos que buscan paz y tranquilidad.

El acceso directo en coche hasta la puerta garantiza comodidad con zona de aparcamiento dentro de la propia finca.

Aunque la propiedad necesita algunas mejoras y modernización, ofrece un gran potencial para convertirla en el hogar de tus sueños.

Con un amplio y llano terreno, esta propiedad ofrece la oportunidad de cultivar una variedad de árboles frutales y crear tu propia huerta, convirtiéndola en un paraíso para los amantes de la vida en el campo.

Además, la orientación de la fachada principal es Noreste, pero lo bueno es que las otras tres tienen orientación Suroeste y sureste, lo que garantiza un buen sol de tarde, perfecto para disfrutar de momentos de relajación al aire libre.

La propiedad también cuenta con un aljibe de 120.000 metros cúbicos, lo que asegura un suministro de agua constante y seguro.

A solo 20 minutos del famoso Mercado Agrícola y Artesanal de Vega de San Mateo, tendrás acceso a una variedad de actividades y entretenimiento los fines de semana. Además, a tan solo dos minutos en coche, encontrarás el Restaurante Asador - Grill El Labrador, donde podrás disfrutar de deliciosas comidas. Y justo enfrente, una parada de guagua, que facilita aún más tus desplazamientos y conexiones.

¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en armonía con la naturaleza y disfrutar de la vida en el campo!

traducir

Trovimap ID: 363648-36846822
Ref. Agencia: 0008-11625

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Cony Overseas

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones