Compra Piso en Jacinto Benavente, 77, Fabelo, Puerto Del Rosario

Piso En venta en Jacinto Benavente, 77, Fabelo, Puerto Del Rosario

62 m²
4
1
2.097 €/m²

Descripción

¡Descubre este encantador ático en la primera planta, ideal para quienes buscan comodidad y estilo! Con una superficie de 60 metros cuadrados, este hogar cuenta con un estupendo salón-cocina que se ilumina con luz natural gracias a su gran ventanal. Imagina disfrutar de tus momentos en una terraza y azotea privativa, perfectas para relajarte o hacer una barbacoa con amigos.

El piso dispone de dos amplias habitaciones, ideales para descansar y personalizar a tu gusto. Además, cuenta con un baño funcional y un cuarto trastero en la azotea, proporcionando espacio extra para tus pertenencias. Ubicado en el barrio de Fabelo, tendrás fácil acceso por carretera a la FV-3 y estarás cerca de todos los servicios necesarios: centro de salud, supermercados, restaurantes, gasolineras, bancos, locales comerciales, parques y centros educativos.

Este ático es una oportunidad única en el mercado inmobiliario. ¡No dejes pasar la ocasión de visitarlo y convertirlo en tu nuevo hogar!

"Todo lo que siempre has soñado está al otro lado de la puerta"

Para más información o visita no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de resolver sus dudas.
Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. "
"Te ayudamos con la financiación".

traducir

Trovimap ID: 363647-38655559
Ref. Agencia: 3132-14416

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

18 may. 2025

Días en el mercado

5

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Lanzagorta Central

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA