Compra Ático en Calle Alfonso El Sabio, 20, Vecindario Centro-San Pedro Mártir, Santa Lucía De Tirajana

Ático En venta en Calle Alfonso El Sabio, 20, Vecindario Centro-San Pedro Mártir, Santa Lucía De Tirajana

95 m²
4
1
1.474 €/m²

Descripción

El ático en calle Alfonso el sabio, es un impresionante apartamento ubicado en la segunda planta de un edificio, con 95 metros cuadrados de construcción. El espacio está totalmente amueblado y cuenta con una decoración moderna y elegante en todas sus áreas.

Al entrar en la propiedad, se encuentra con un amplio salón, perfecto para relajarse o disfrutar de una película en familia. Junto al salón, hay una cocina independiente completamente equipada con todos los electrodomésticos modernos, perfecta para preparar comidas deliciosas.

El apartamento cuenta con dos habitaciones principales, cada una de ellas amueblada con una cama doble y armario. Además, hay dos baños en la propiedad, siendo el principal uno de los más destacados, ya que incluye una sauna privada.

También hay un patio de luz que brinda luz natural al apartamento.

El apartamento cuenta con una terraza de 15 metros cuadrados, que es el lugar perfecto para disfrutar de una cena al aire libre o simplemente relajarse al sol. Además, hay una azotea transitable con vistas despejadas, donde se encuentra un spa de hidromasaje para relajarse y disfrutar de las vistas de la ciudad.

En resumen, este ático en calle Alfonso el sabio es una verdadera joya de la ciudad, perfecto para aquellos que buscan una propiedad elegante con todas las comodidades modernas.

"Sin duda esta es la mejor compra que podrás hacer".

TE AYUDAMOS CON LA FINANCIACIÓN.

No dudes en visitarla.

Información adicional: Los gastos inherentes a la compra de la propiedad, tales como impuestos, gestoría, notaría y registro, no se encuentran incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias..

traducir

Trovimap ID: 363647-35206412
Ref. Agencia: 3132-13633

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Lanzagorta Central

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones