Compra Unifamiliar Pareada en Calle Chacara, 26, Cruce De Arinaga, Agüimes

Unifamiliar Pareada En venta en Calle Chacara, 26, Cruce De Arinaga, Agüimes

198 m²
4
1
1.263 €/m²

Descripción

El chalet adosado en el cruce de Arinaga es un impresionante hogar de tres plantas, equipado con una amplia gama de comodidades modernas. Con un estilo italiano, este hogar cuenta:

La primera planta nos encontramos con un gran salón-comedor, con aire acondicionado climatizado, una cocina independiente con electrodomésticos de alta gama y una Smart TV. También hay un amplio patio con techo eléctrico que ofrece un ambiente cálido y acogedor. Por ultimo en esta planta nos encontraremos con un aseo, un cuarto despensa y trastero.

En la segunda planta, encontramos un baño principal recién reformado y tres habitaciones. La habitación principal cuenta con aire acondicionado climatizado, instalación Wifi independiente y una Smart TV, así como un ropero empotrado.

La azotea es completamente transitable, con un cuarto para lavadora, secadora y pileta. Además, todas las luces de los techos han sido recién reformadas y son empotradas, led y de bajo consumo. La construcción también está insonorizada, lo que asegura un ambiente tranquilo y relajante.

Por último este hogar cuenta con un sótano de garaje con capacidad para 2-3 coches, completamente renovado con una cocina totalmente amueblada con electrodomésticos. Además, el sótano cuenta con una instalación Wifi independiente y una Smart TV, lo que lo convierte en el lugar perfecto para entretener a amigos y familiares.

En resumen, este chalet adosado es una oportunidad única para vivir en una casa lujosa y moderna con todas las comodidades que se puedan desear.

"Sin duda esta es la mejor compra que podrás hacer".

TE AYUDAMOS CON LA FINANCIACIÓN.

no dudes en visitarla.

Información adicional: Los gastos inherentes a la compra de la propiedad, tales como impuestos, gestoría, notaría y registro, no se encuentran incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias..

traducir

Trovimap ID: 363647-35198174
Ref. Agencia: 3132-13648

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Lanzagorta Central

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones