++ DISPONIBLE A PARTIR DEL 17 DE JULIO DE 2025 ++APARTAMENTO DE LUJO EN PLENO BARRIO DE SALAMANCA, literallmente a unos metros de ie business school, DISPONIBLE PARA ALQUILERES POR MESES. El piso se entrega tal cual en las fotos, totalmente decorado y equipado con ropa de cama y toallas.
APARTAMENTO AMPLIO Y LUMINOSO. Totalmente reformado, decorado y equipado en su totalidad con excelentes calidades.
Dispone de 1 dormitorio y un baño completo amplio. Aire acondicionado en salón y dormitorio, calefacción y agua caliente por gas centralizado.
INTERNET ALTA VELOCIDAD INCLUIDO EN EL PRECIO. Servicio de cambio de sabanas y toallas y limpieza disponible.
Alquileres de más de 6 meses: 1.790€/mes
Para alquileres de 5 meses: 2.170€/mes
El apartamento tiene todo lo necesario como ropa de cama y toallas, electrodomésticos, menaje de cocina, calefacción y aire acondicionado etc.
El apartamento se podrá visitar un mes antes de la fecha de disponibilidad y también se puede contratar online ya que el estado actual corresponde exactamente a la visita virtual 360 y a las fotografías disponibles.
PRESIDENCE INMOBILIARIA, revise nuestro prestigio como agencia inmobiliaria donde llevamos dando servicio en Madrid hace más de 20 años, con una reputación intachable, que se puede comprobar públicamente.
++ DISPONIBLE A PARTIR DEL 17 DE JULIO DE 2025 ++
TAGS: Salamanca neighborhood real estate, Salamanca neighborhood international real estate agency, new construction flats in Salamanca neighborhood, Madrid luxury flats, Madrid real estate agency, Salamanca neighborhood real estate agency.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA