Compra Villa en El Planto

Villa En venta en El Planto

1.200 m²
4
1
1.500 €/m²

Descripción

Magnífico chalet de 1.200m2 en urbanización La Florida, con estupenda parcela de 2.800m2, alarmas, cristales blindados, zona de principal de salones es con doble altura y con tragaluz en el techo iluminando toda la zona. La vivienda necesita reforma.

Planta Principal: gran hall de entrada con fantastico mural de Padros, aseo de invitados, amplio salón con grandes ventanales y capacidad para varios ambientes. Desde el salón se accede al jardín que dispone de porche y piscina. A continuación del salón se encuentra el comedor que comunica con la cocina y un despacho-librería cubierto con una bonita boiserie. La cocina dispone de una amplia zona de office, dormitorio y baño de servicio.

Planta Primera: amplia zona de estar con chimenea, aseo de invitados, habitación con baño en suite y vistas al jardin, otra zona de estar abuhardillada de 60m2 y un aseo. En la misma planta se encuentra otra zona de servicio que se compone de una zona de estar y dos habitaciones de servicio cada una con su baño en suite y con acceso a la cocina.

Sótano: bodega para mas de 3000 botellas, salón andaluz, discoteca con salida al garaje con capacidad para 6 coches. Todos los cristales de la casa son blindados.



TAGS: Inmobiliaria barrio de Salamanca, agencia inmobiliaria internacional barrio de salamanca, pisos de obra nueva en barrio de salamanca, pisos lujo Madrid, inmobiliaria Madrid, agencia inmobiliaria barrio de Salamanca.[IW]

traducir

Trovimap ID: 363460-30130021
Ref. Agencia: 1002

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones