Compra Piso en Ibiza

Piso En venta en Ibiza

174 m²
4
1
6.833 €/m²

Descripción

Presidence ofrece en exclusiva de venta esta magnífico piso de verdadero lujo..... Un lujo por su calidad de reforma y acabados como también por su situación ya que se ubica en la misma calle Ibiza, arteria principal del barrio de retiro, del cual se encuentra a solo unos metros.

En sus más de 170 metros, ofrece una amplísima cocina con isla (Bulthaup) con todos los electrodomésticos de primera calidad (Neff, Gaggenau). Tres dormitorios completos, 2 baños y un aseo de invitados. Dormitorios con armarios empotrados, baños con ducha en cascada y aromaterapia.

La vivienda se encuentra haciendo esquina, de manera que todas las piezas del inmueble excepto los baños son completamente exteriores, haciendo de la luminosidad uno de sus principales valores.

Completa la oferta una pequeña terraza con suficiente sitio para una mesa y cuatros sillas donde poder disfrutar de vistas despejadas y vistas parciales al madrileño parque del retiro. Pero aún hay más, ya que este inmueble DISPONE DE PLAZA DE GARAJE EN EL MISMO EDIFICIO Y OTRA PLAZA EN EL PAR (RESIDENTES) DE LA CALLE NARVAEZ (A 100M), de buenas dimensiones las dos, algo muy valorado en la zona.

Pocas veces al año se ponen a la venta inmuebles con tanta calidad, asi que le recomendamos que solicite una visita ya que pasará fugazmente por el mercado.

Breve memoria de calidades:

- Suelos de madera Natural
- ventanas de aluminio climalit de gran calidad, toldos en todas las ventanas.
- Aire acondicionado centralizado y domotizado por estancias.
- Mueble de obra en salón con chimenea led e insonorización.
- Ducha bossini con led RGB teclado de control, chorros de lluvia, cascad programa cromoterapia, control de caudal del agua.
- ......

PROPIEDAD COMERCIALIZADA EN EXCLUSIVA.




TAGS: Inmobiliaria barrio de Salamanca, agencia inmobiliaria internacional barrio de salamanca, pisos de obra nueva en barrio de salamanca, pisos lujo Madrid, inmobiliaria Madrid, agencia inmobiliaria barrio de Salamanca[IW]

traducir

Trovimap ID: 363460-25722640
Ref. Agencia: 1112

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones