Compra Piso en Goya

Piso En venta en Goya

110 m²
4
1
6.155 €/m²

Descripción

Presidence pone a la venta esta fantastica vivienda a estrenar, ubicada en una inmejorable zona del barrio de Salamanca , a un paso de la calle Goya y de numerosos comercios, supermercados, restaurantes..

Disfrutaras de este espacio con los sentidos debido a los materiales empleados en la reforma y la atención prestada en los detalles.

Se accede por un hall de entrada con armario empotrado y vestido , cuenta con dos dormitorios ambos con armarios a medida y dos baños uno de los cuales se encuentra en suite, la cocina es abierta al comedor y con isla da una mayor amplitud .

Dispone de un amplio salón con chimenea decorativa y acceso a un patio de 18 m2 de uso y disfrute .

En cuanto a los materiales empleados, los suelos de toda la propiedad son de madera natural barnizada con barniz ecológico , rodapiés de gran formato y luces led encastradas en los mismos , mármol en los baños con cada uno de los lavabos echos a medida, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomesticos de alta gama, sistema de audio de Bang Olufsen. Aire acondicionado y calefacción por Domotica con un sistema único para el aprovechamiento y eficiencia del mismo.

Se ha prestado maxima atención a las terminaciones tales como tiradores de armarios a medida , conexión usb en enchufes , grifos traídos expresamente para este espacio, perfecta para el disfrute o la inversión.

No lo piense mas y venga a visitarla.




TAGS: Inmobiliaria barrio de Salamanca, agencia inmobiliaria internacional barrio de salamanca, pisos de obra nueva en barrio de salamanca, pisos lujo Madrid, inmobiliaria Madrid, agencia inmobiliaria barrio de Salamanca.[IW]

traducir

Trovimap ID: 363460-23966246
Ref. Agencia: 1075

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones