Oportunidad

Compra Piso en 3, Badajoz

Piso en venta en Avenida Camino De Los Rostros, Badajoz, Badajoz

-

3 Habitaciones

1 Baños

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

0 €mes

Trovimap ID: 363253-21007387
Ref. Agencia: 77224

Descripción

Piso de tres dormitorios, un baño y un aseo ubicado en un edificio de seis alturas sobre rasante con ascensor. Se encuentra ubicado en la ciudad de Badajoz.
Vivienda distribuida en hall, tres habitaciones, un cuarto de baño, aseo, salón-comedor, cocina y tendedero. Tiene como anejo inseparable una plaza de garaje y un cuarto trastero.
Cuenta con puertas de madera, ventanas correderas Climalit de aluminio lacado en blanco, pintura plástica lisa en techos y paredes y suelos de tarima flotante.
Edificio residencial en bloque aislado de viviendas colectivas de seis alturas sobre rasante. Su año de construcción es 2012 y se compone de un total de cuarenta viviendas con garaje y trastero y recibe el nombre de La Pilara. Se encuentra ubicado en la zona de Atalaya, zona de nueva construcción a las afueras de Badajoz.Badajoz, puerta de entrada natural a Portugal.
Capital de la provincia de su mismo nombre, es la ciudad más grande de Extremadura. Situada al Suroeste de España, cuenta con una importante infraestructura de carreteras que la unen a ciudades como Sevilla, Madrid o Lisboa. Un recorrido por su casco histórico descubrirá unas murallas de origen árabe, interesantes monumentos y pintorescas calles y soportales. Badajoz es, además, un buen punto de partida para acercarse a la Tierra de Barros, Mérida y el Parque Natural de Cornalvo. Zona que dispone de buenas comunicaciones y un nivel alto en servicios e infraestructuras.
En construcción obra nueva
Inmueble en Precomercialización

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

03 sept. 2019

Días en el mercado

278

Visitas

-

Hipoteca

Tu hipoteca: 0 €

Mapa y dirección

3, Badajoz

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA