Compra Ático en San Javier

Ático En venta en San Javier

148 m²
4
1
1.419 €/m²

Descripción

Hermoso y moderno ático ubicado en la urbanización ‘Marinesco 2’, junto al puerto deportivo Tomas Maestre, La Manga. Si está buscando una propiedad impresionante y espaciosa con vistas ininterrumpidas, este apartamento lo tiene todo.

Este ático se distribuye en tres plantas: 5ª, 6ª y 7ª. En cada planta hay terrazas desde donde se puede disfrutar de las vistas al mar Mediterráneo. En el quinto piso, hay una cocina independiente, totalmente equipada con todos los electrodomésticos incluidos, un lavadero, un amplio salón con puertas dobles, dormitorio doble y baño. Las escaleras interiores llegan al sexto piso, donde hay otros dos dormitorios dobles, uno de ellos con suite, baño y acceso a la terraza. Desde esta terraza sale una escalera de caracol exterior que llega al solárium en la azotea (séptimo piso), con un gran comedor al aire libre, barbacoa, ducha y mucho espacio para descansar y disfrutar del sol.

Todos los dormitorios tienen armarios empotrados, aire acondicionado frío / calor, suelo radiante y conexión a Internet de fibra óptica de alta velocidad. Esta vivienda se saca al mercado totalmente amueblada.

Los residentes también tienen el beneficio de las instalaciones de la pista de tenis, una gran piscina comunitaria y jardines. Las playas del Mar Menor como la playa mediterránea se encuentran a poca distancia a pie. El puerto TOMAS MAESTRE se encuentra 100m. Ubicado en el km. 13 de La Manga del Mar Menor. Murcia. Todos los servicios están a su alcance; bares y restaurantes a ambos lados del puerto TOMAS MAESTRE, el popular supermercado “Supercor”, farmacia y tienda de electricidad, burger, numerosos bares y restaurantes, todo a poca distancia.[IW]

traducir

Trovimap ID: 363020-30497113
Ref. Agencia: SOU1053

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones