Compra Ático en San Javier

Ático En venta en San Javier

133 m²
4
1
2.248 €/m²

Descripción

El apartamento tiene tres amplios dormitorios con armarios empotrados, dos baños, uno de ellos con pie de ducha y el otro con bañera, espacioso y luminoso salón-comedor y una cocina independiente y completamente equipada. Además, cuenta con una terraza de 80 m2 a la que se accede desde la cocina y desde el salón-comedor.

El apartamento se vende completamente amueblado e incluye plaza de aparcamiento en el garaje subterráneo comunitario. Además, se tienen vistas del Mediterráneo y de los canales de Veneziola desde todo el apartamento, sobre todo desde la terraza.

Veneziola Golf II tiene dos bonitas piscinas y un agradable jardín comunitario. La urbanización está situada justo frente al Mediterráneo y está a 500m del Mar Menor, en el cual se pueden practicar actividades acuáticas.

La urbanización está a tan sólo 4km del Puerto de Tomás Maestre, una zona con todos los servicios necesarios, incluyendo un supermercado, una farmacia y muy buenos restaurantes. Éstos también pueden encontrarse en los alrededores del apartamento.

La zona está muy bien conectada, ya que hay un aeropuerto, el de San Javier (MJV) a 25km de la Manga. En Diciembre abrirá el Aeropuerto internacional MURCIA-CORVERA, a 35km de la Manga.[IW]

traducir

Trovimap ID: 363020-19159832
Ref. Agencia: SOU0871

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones