Alquiler Piso en Ávila

Piso En alquiler en Ávila

43 m²
4
1
14 €/m²

Descripción

Frente a la Escuela de Policía, junto Carrefour, comercios, servicios, a un paso de transporte público. En la entrada desde la Autovía Salamanca – Madrid.

Apartamento de un dormitorio en planta baja, con armarios empotrados, cuarto de baño completo y salón comedor con cocina incorporada o Americana.

Lavadora, lavavajillas, microondas, frigorífico, televisión, etc… Vivienda Amueblada según imágenes. Magnifica orientación al Sur-Oeste, con plaza de garaje.

Periodo de alquiler mínimo 2 años y hasta 5 años. 1 mese de fianza + 1 mes de depósito económico para el cumplimiento de acuerdos, comunidad e IBI incluidos. Alquiler sujeto ha visto bueno de Compañía de Seguros con ratios de Scoring del 35% sobre los ingresos netos. No admite mascotas.

Nota Importante: En cumplimiento del artículo 31 de la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el derecho a la vivienda, la información mínima en las operaciones de compra y arrendamiento de vivienda, está a disposición de los interesados en las oficinas de NEOURBE, S.L.[IW]

traducir

Trovimap ID: 362482-38694135
Ref. Agencia: PALQ722

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

16 sept. 2025

Días en el mercado

217

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca