Compra Villa en Tornadizos de Ávila

Villa En venta en Tornadizos de Ávila

126 m²
4
1
992 €/m²

Descripción

WOW! Venta Especial es el nuevo método de compra inmobiliaria mediante subasta accesible a todos los públicos.
En Tornadizos de Avila, población a 7 Km. de la Capital Abulense, por la carretera N-505 o conocida como Carretera de El Escorial. Poblacion muy llamativo por la cercanía a los servicios y comercios que brinda la zona Sur de Ávila, más conocida como Barrio de la Universidad.
Vivienda unifamiliar adosada, del año 2002, construida sobre una parcela de 107 m2, de la cual entre terraza delantera y trasera se dispone de 44 m2 de espacio libre. La construcción cuenta con dos plantas, baja y primera. La planta baja cuenta con garaje, salón comedor, cocina y aseo. La planta primera cuenta con 3 dormitorios y 2 cuartos de baño completos.
Vivienda con calidades del año 2002 y la construcción de acuerdo al código técnico de la fecha. El estado del inmueble es bueno a rasgos generales.
Inmueble inmejorable como primera residencia, dada la cercanía con la Capital Abulense. Hablamos de una superficie útil de vivienda con garaje de 102, 47 m2, siendo su superficie construida de 125,74 m2.
Venta sujeta ha Impuesto de Transmisiones patrimoniales al 8% o reducido según comprador. Actualmente el titulo está pendiente de Saneamiento registral, lo que produce una gestión de Contrato de Arras con el 10% del valor de la venta con tiempos entre 3 – 6 meses hasta la escritura pública de compraventa.[IW]

traducir

Trovimap ID: 362482-37667959
Ref. Agencia: CHLX60775820

Características

Tipo

Villa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

07 may. 2025

Días en el mercado

237

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA