Compra Villa en San Esteban del Valle

Villa En venta en San Esteban del Valle

193 m²
4
1
549 €/m²

Descripción

En San Esteban del Valle, en un enclave natural único denominado el Barranco de las Cinco Villas, al pie de la Sierra de Gredos y una de las zonas y parajes de segunda residencia, más llamativas de la provincia de Ávila, por su enclave.
Vivienda en conjunto residencial compuesto por 18 viviendas Adosadas. En parcela de 80,83 m2, con una superficie construida en plantas baja, primera y bajo cubierta con 193,04 m2 construidos, siendo su superficie útil de 132,17 m2.
Amplia y espaciosa, señalada con el número 10, cuenta con 3 dormitorios y 3 cuartos de baño completos, 1 aseo, amplia buhardilla pudiendo ser un 4º dormitorio, salón comedor, cocina y garaje. En residencial moderno del año 2008. El inmueble cuenta con plaza de Garaje.
“Los activos de este propietario están sujetos a un periodo de garantía de transparencia de 12 días naturales (20 días si el precio del inmueble es igual o superior a los 500.000 €) desde su publicación o cualquier modificación de precio. Una vez finalizado el plazo anterior: i) si se ha presentado una única oferta se informará al interesado de la aceptación o denegación de su oferta ii) si se ha presentado más de una oferta se iniciará automáticamente un proceso competitivo entre los distintos ofertantes, donde el interesado puede mejorar la oferta realizada durante el periodo de transparencia…”[IW]

traducir

Trovimap ID: 362482-36889387
Ref. Agencia: CHHGSBRE0107938

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones