Alquiler Piso en Mijas

Piso En alquiler en Mijas

83 m²
4
1
16 €/m²

Descripción

Se ofrece en alquiler de larga temporada un amplio y luminoso apartamento de dos dormitorios ubicado en la apacible zona de Riviera del Sol, Mijas Costa.

Esta propiedad, recientemente renovada, se encuentra en una urbanización tranquila y bien cuidada. Está completamente amueblada y equipada con menaje de cocina, ropa de cama y todos los elementos necesarios para una estancia confortable.

La ubicación privilegiada del apartamento permite un acceso rápido a la playa, a tan solo siete minutos en coche, y a la ciudad de Marbella, a quince minutos. Además, se encuentra en proximidad a supermercados, bares, restaurantes y diversos servicios. Se incluye una plaza de aparcamiento subterráneo en el precio del alquiler. No se admiten mascotas.[IW]

traducir

Trovimap ID: 362388-39578383
Ref. Agencia: Be1203

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

06 nov. 2025

Días en el mercado

6

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA