Compra Piso en Benahavís

Piso En venta en Benahavís

120 m²
4
1
4.792 €/m²

Descripción

Aquí tiene asientos VIP del mundialmente reconocido campo de golf La Quinta y un paisaje escénico al oeste de la Costa del Sol.

Con un total construido de 120m2 este espacioso apartamento de planta baja le da una sensación de casa que es recibida por una cálida bienvenida de la sala de estar de planta abierta, con una cocina moderna para la socialización. En la misma planta, esta casa ofrece dos dormitorios y dos cuartos de baño aparte de la zona de la sala de estar social por lo que la zona privada se mantiene privada con un montón de espacios de almacenamiento extra.

Zona de estar abierta para la familia y los amigos. Fácil flujo interior exterior con acceso directo a la terraza principal desde el dormitorio y el salón. Terraza espaciosa y totalmente equipada, lo que la convierte en la característica clave de la propiedad. Incluye un patio exterior con vegetación y un acceso directo a la piscina comunitaria, lo cual es extremadamente conveniente.

Una amplia zona de estar para disfrutar de la orientación suroeste y de las hermosas vistas al jardín con una total privacidad para usted.[IW]

traducir

Trovimap ID: 362388-31607662
Ref. Agencia: Mar1454

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones