Compra Villa en Manilva

Villa En venta en Manilva

356 m²
4
1
2.795 €/m²

Descripción

Elegante villa de 4 habitaciones magníficamente ubicada en la zona de La Paloma, cerca de los puertos deportivos de La Duquesa y Sotogrande.

La villa ofrece impresionantes vistas panorámicas del mar Mediterráneo, Gibraltar y la costa de África. Estas impresionantes vistas se pueden apreciar desde todos los ángulos del espacio exterior de esta villa y la terraza superior de la habitación principal.

La propiedad tiene por supuesto, una piscina privada y un área privada y un área de barbacoa, cocina cubierta al aire libre para la vida exterior y el entretenimiento. Para completar el espacio exterior, tiene acceso a una sala de máquinas y almacenamiento que alberga el sistema de calefacción y agua caliente termodinámica, que funciona recolectando energía gratuita de nuestro glorioso clima español y transfiriendo al cilindro de agua caliente, y un camino de entrada, parking para 3 vehículos y portones eléctricos de entrada y salida.

Internamente, tiene un hermoso espacio habitable con un alto techo abovedado que le da a la villa su encanto y carácter. Hay una gran chimenea como punto focal de la habitación y una escalera de vidrio que conduce a la cocina / comedor.

En este nivel, tiene 2 habitaciones y 1 gran baño compartido, todos con grandes ventanales y de generosas proporciones. Un nivel más arriba, tiene una habitación de invitados y un guardarropa.

En el nivel superior, se encuentra la habitación principal con baño en suite. Este espacio privado se ve y se siente como una lujosa suite de luna de miel con características sorprendente como l techo abovedado, ventanas altas que dan a la terraza privada, un vestidor y acceso privado desde el exterior. Esto podría usarse completamente como una parte autónoma de la casa.

Ahora para el entretenimiento, esta casa tiene una maravillosa sorpresa bajo la manga. El sótano se ha convertido en una gran sala de juegos con mesa de billar, pantalla de cine y barra de bebidas incorporada. Toda la carpintería de esta sala está completamente hecha a medida con el más alto nivel y el piso ha sido alfombrado para darle un ambiente más acogedor junto con las luces tenues.

Esa es una joya absoluta de una propiedad con inmejorables vistas al mar y adecuada para todas las necesidades, desde vivienda permanente hasta inversión e alquiler.[IW]

traducir

Trovimap ID: 362388-31458561
Ref. Agencia: Mar1254

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones