Alquiler Ático en Santa Cruz de Tenerife

Ático En alquiler en Santa Cruz de Tenerife

111 m²
4
1
11 €/m²

Descripción

Alquilamos por temporada, un fantástico ático a estrenar ubicado en una zona inmejorable, en pleno corazón de Santa Cruz de Tenerife. Situado en una de las mejores áreas de la ciudad, rodeado de todo tipo de servicios comerciales, zonas de ocio, restaurantes y espacios deportivos, este inmueble ofrece la comodidad de vivir con todo al alcance.

La vivienda está totalmente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir. Cuenta con dos dormitorios, un baño completo, armarios, cocina amueblada y equipada, y un acogedor salón comedor con acceso directo a la terraza, ideal para disfrutar del aire libre y del clima de la isla.

Ideal para estancias temporales, traslados por trabajo o quienes deseen pasar una temporada en el centro de la ciudad con todas las comodidades.[IW]

traducir

Trovimap ID: 362059-38766420
Ref. Agencia: GA4763

Características

Tipo

Ático

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

12 jun. 2025

Días en el mercado

6

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

GALVEZ GESTION INMOBILIARIA

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA