Compra Local en Arona

Local En venta en Arona

75 m²
4
1
2.533 €/m²

Descripción

¡Oportunidad de inversión en Los Cristianos!

Se vende local comercial ubicado en el Edificio Royal de Los Cristianos. El inmueble cuenta con una distribución funcional que incluye tres despachos, un pasillo distribuidor, una recepción y un baño, ideal para adaptarse a diferentes tipos de negocios o servicios.

El local está equipado con aire acondicionado en dos de sus despachos, garantizando comodidad en cualquier época del año, además de un sistema de renovación del aire en todas las dependencias, asegurando un ambiente saludable y agradable.

Es apto para materializar la R.I.C. (Reserva para inversiones en Canarias ) lo que lo hace perfecto para actividades que requieran cumplir con esta normativa.

No pierdas la oportunidad de invertir en una ubicación privilegiada con todas las comodidades. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita![IW]

traducir

Trovimap ID: 362059-38681322
Ref. Agencia: GI 8116

Características

Tipo

Local

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

23 may. 2025

Días en el mercado

7

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

GALVEZ GESTION INMOBILIARIA

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA