Descubre esta magnífica vivienda situada en primera línea de mar, en Puerto de Santiago, a solo pasos de Playa de La Arena y muy cerca de los Acantilados de Los Gigantes, en una zona con el mejor clima de Tenerife y todos los servicios a mano: supermercados, centros de salud, restaurantes y transporte público.
La propiedad, ubicada en un complejo con piscina comunitaria (actualmente en reparación), cuenta con 177 m² construidos distribuidos en dos plantas más sótano. En la planta baja, una amplia terraza da acceso a un luminoso salón-comedor, cocina independiente, baño completo y un patio trasero en dos niveles. En la planta superior, se encuentran tres habitaciones dobles, una con balcón privado, y un segundo baño completo. El sótano incluye garaje privado con puerta automática, un trastero y una estancia adicional con ventana, ideal como cuarta habitación o sala multiuso.
Se vende sin muebles, con cocina equipada, y necesita una ligera reforma. Además, el complejo permite licencias de alquiler vacacional, lo que convierte esta propiedad en una excelente oportunidad de inversión o residencia habitual.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA