Su privilegiada ubicación ofrece vistas panorámicas al océano Atlántico, un entorno tranquilo y excelente conectividad con Santa Cruz de Tenerife, el aeropuerto y otros puntos clave de la isla.
Diseñada en tres plantas, esta villa combina confort, privacidad y versatilidad. Su distribución la hace ideal tanto para vivienda privada como para eventos exclusivos o alquiler vacacional de lujo. En el exterior, cuenta con aparcamiento privado, amplia zona de estacionamiento, área de barbacoa con cocina exterior, terraza techada y un baño independiente.
En el interior, ofrece amplios espacios de convivencia, un salón con chimenea, zona de entretenimiento, comedor, cocina totalmente equipada y varias zonas de descanso. Dispone de varias habitaciones, todas con camas amplias y baños completos, garantizando comodidad e independencia. En la última planta se encuentra una suite con acceso a una terraza panorámica.
Cuenta con una gran piscina climatizada, sauna privada y un jardín con área de relax.
Representa una excelente oportunidad de inversión en Tenerife. Su versatilidad permite un alto rendimiento como vivienda de lujo o alquiler vacacional, en una zona de creciente demanda inmobiliaria.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA