Alquiler Villa en Santa Cruz de Tenerife

Villa En alquiler en Santa Cruz de Tenerife

270 m²
4
1
8 €/m²

Descripción

Tenemos en alquiler un precioso Chalet Pareado en una zona privilegiada de Acorán, en la que destaca un bonito jardín que nos recibe en la entrada de la casa. Cuenta en la planta baja con un amplio garaje para 2 coches, una amplio salón y un gran armario además del jardín y un baño completo.
En la primera planta a la que accedemos por una bella escalera de madera, encontramos las amplias y luminosos dormitorios del cual el principal es tipo suite con un baño completo. Una cocina equipada con electrodomésticos de primera y dos grandes neveras. Igualmente dispone de un gran armario (tipo trastero) para el almacenaje de todo tipo de cosas y otro baño completo.
En la primera planta tenemos un salón para el disfrute, el relax y el descanso flanqueada en la parte trasera de un bonito jardín y en el frente de una gran terraza con una espectacular vista al mar y parte del valle de Candelaria. En esta planta también dispone de un servicio.
En la segunda planta a la que accedemos por una bella escalera de madera, encontramos las amplias y luminosos dormitorios del cual el principal es tipo suite con un baño completo. Una cocina equipada con electrodomésticos de primera y dos grandes neveras. Igualmente dispone de un gran armario (tipo trastero) para el almacenaje de todo tipo de cosas y otro baño completo.Está en un conjunto residencial exclusivo el cual cuenta con medidas y dispositivos de seguridad.[IW]

traducir

Trovimap ID: 362059-34061794
Ref. Agencia: GA4540

Características

Tipo

Villa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

28 jun. 2025

Días en el mercado

3

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

GALVEZ GESTION INMOBILIARIA

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA