Compra Piso en Calle De La Manifestación, Casco Historico, Zaragoza

Piso En venta en Calle De La Manifestación, Casco Historico, Zaragoza

109 m²
4
1
3.211 €/m²

Descripción

Precioso y acogedor piso de alto standing de aproximadamente 109 metros cuadrados en edificio catalogado de Zaragoza, con fachada histórica y con ascensor.

Se ubica en la zona más emblemática de la ciudad, al principio de la calle Manifestación a escasos metros de la plaza del Pilar.

Posee 5 balcones exteriores a calle Manifestación lo que la hace especialmente atractiva y muy luminosa ya que hace una segunda planta.

Se trata de un exclusivo piso con REFORMA INTEGRAL A ESTRENAR.

Calefacción individual de gas, climatización aire acondicionado por conductos en toda la vivienda, carpintería exterior Climalit bicolor oscilobatiente con aislamiento térmico-acústico y saetines interiores, puertas interiores blancas correderas empotradas en tabique, paredes lisas, baños con toallero radiador y ducha a medida con cerramiento acristalado de diseño, amplia cocina contemporánea de alta gama con electrodomésticos de integración, iluminación de led por zonas en todas las habitaciones y baños, pavimentos de gres efecto roble de gran calidad, puerta de entrada a vivienda blindada.

Cabe destacar la impresionante y maravillosa estancia de 40 metros cuadrados con pared de ladrillo original recuperado de la vivienda, cocina de diseño y barra de desayunos que separa la espectacular zona del comedor que posee uno de los balcones.

Estancia de salón exterior con otro balcón. 3 dormitorios amueblados completos, el principal en suite con baño y vestidor incluidos en zona privada muy tranquila.

Otro baño completo donde se ubica la lavadora, da servicio a las otras estancias.

Posibilidad de buena plaza de garaje en finca cercana en alquiler por 100 euros/mes o compra por 30000 euros.

No dejes pasar esta oportunidad de vivir en pleno centro de Zaragoza a escasos metros de la maravillosa calle Alfonso y de la Plaza del Pilar. ¡Es un sueño!

traducir

Trovimap ID: 361939-36902429
Ref. Agencia: SM_206.MANIDCHA

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Garlan Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones