Alquiler Otro en Calle De Mariana Pineda, Actur, Zaragoza

Otro En alquiler en Calle De Mariana Pineda, Actur, Zaragoza

160 m²
4
1
5 €/m²

Descripción

Precioso LOCAL que sale a dos calles, a avenida Valle de Broto donde puede ponerse gran cartel publicitario por su hermosa fachada a a la avenida, con puerta principal en el centro de la urbanización y tras 15 metros de fachada hasta el encuentro con calle Mariana pineda 9, donde estaria otra de las puertas de acceso.

Ubicado en zona privilegiada de ACTUR, zona por excelencia de una gran actividad comercial, actividades profesionales y también de restauración, así como en sus alrededores.

El local cuenta con 150mt2 útiles bien aprovechados, solo una columna, está todo en planta calle. Tiene espléndido ventanal vertical que ocupa parte de la fachada y grandes ventanales orientados al sur, .

Tiene baño doble al fondo y otro aseo con posibilidad de hacer ducha.

Excelente ubicación cerca de varias de las arterias principales de la ciudad y bien comunicado por autobús urbano y cerca de la línea e tranvía.

Techos altos y diáfano, para poder aprovechar para distintas actividades, clínica, oficinas, gimnasio, guarderías, academias.. .

Magnífica fachada en edificio de año 84 muy bien conservado, moderno, ventanas de hierro con reja y cristal opaco rodeando todo el local, aportando gran luminosidad a toda la estancia. Tiene alarma. Preinstalación de aire acondicionado y calefacción.
Gastos de comunidad incluidos.

Posibilidad de alquilar 4 PLAZAS DE PARKING en la misma finca.

Esta es la oportunidad que buscas, aprovecha esta ocasión de instalar tu negocio en una excelente ubicación, con la comodidad de poder aparcar en la misma finca.

IDEAL PARA cualquier negocio, o actividad profesional...

traducir

Trovimap ID: 361939-34757062
Ref. Agencia: 208-LOCALMPINEDA

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Garlan Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones