Compra Casa en Calle Del Porvenir, Ruiseñores, Zaragoza

Casa En venta en Calle Del Porvenir, Ruiseñores, Zaragoza

239 m²
4
1
2.887 €/m²

Descripción

Exclusivo chalet en pleno centro de Zaragoza, en paseo emblemático de la ciudad "Ruiseñores", a escasos metros de Paseo de Sagasta y pocos minutos a pie del pulmón de Zaragoza "Parque Grande José Antonio Labordeta", rodeado de los servicios necesarios para el día a día, transporte público, colegios, instituto, centro de salud, supermercados...

Esta maravillosa vivienda está compuesta de 4 plantas pero esto no es problema alguno ya que posee ascensor con parada en cada una de sus plantas.

Accedemos a la vivienda a través de una terraza - jardín que a través de unas escaleritas nos van a llevar a una acogedora zona de porche techado y puerta de acceso a la vivienda. Directamente nos encontramos con un gran salón muy acogedor con grandes ventanales, baño completo con ducha y una moderna cocina equipada con todos los electrodomésticos. Mencionar un útil armario tipo gabanero amplio en la zona de distribuidor.

En planta baja, zona de bodega que está acondicionada como despacho con ventana lo que permite tener luz natural y el garaje totalmente independiente.

En planta primera con muy buena disposición nos encontramos el dormitorio principal tipo suite de más de 14 metros cuadrados con amplio baño de 7,15 metros cuadrados con bañera, lavabo con doble poza, estupendo y útil vestidor de 6 metros cuadrados y una acogedora terraza de más de cinco metros.
Otro baño completo en este caso con ducha en la zona de distribución que da servicio a las otras dos habitaciones dobles, estas de aproximadamente 11 metros cuadrados, con espaciosos armarios empotrados.

Para finalizar preciosa buhardilla acondicionada como dormitorio juvenil con su privacidad y con acceso a un espacio de tendedor cubierto y a la preciosa y acogedora terraza tipo solárium de más de 31 metros cuadrados pavimentada con lamas de madera de Ipe, donde donde podrás disfrutar de momentos inolvidables. Posee un toldo automático lo que hará que puedas disfrutarla en cualquier momento del día.
Esta terraza también tiene acceso desde el distribuidor de la planta.

Otras características a destacar:

- Materiales de primera calidad en su construcción.
- Wi-fi en todas las plantas.
- Radiadores toalleros en baños.
- Gran luminosidad.
- Domótica instalada.
- Alarma instalada.
- Calefacción por medio de suelo radiante lo que favorece toda la superficie útil de sus tabiques así como crea gran ambiente de confortabilidad y ahorro energético.
- Agua caliente por medio de gas ciudad.
- Parquet flotante de madera de JATOBA en gran parte de la vivienda excepto en cocina, baños y planta semisótano que son gres y en escaleras de comunicación con las plantas que son de granito.
- Aire acondicionado en toda la vivienda excepto en bodega.
- Split bomba frio calor en planta bajo cubierta.
- Paredes lisas.
- Puertas lacadas blancas.

Esta es la casa con la que siempre habías soñado en una inmejorable ubicación y digna de destacar en todos y cada uno de sus aspectos. Seguro que te encanta.
¡No dudes en llamarme y hablamos!

traducir

Trovimap ID: 361939-34756983
Ref. Agencia: 206.PORV

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Garlan Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones