Compra Piso en Finestrat

Piso En venta en Finestrat

72 m²
4
1
3.597 €/m²

Descripción

Situado en el corazón de la Costa Blanca, estamos orgullosos de presentar un nuevo desarrollo residencial que establece el estándar para la vida moderna y de lujo. Breeze ofrece una extraordinaria gama de pisos de 2 y 3 dormitorios, cada uno con 2 baños inmaculados, y adosados y chalets de 3 dormitorios con 3 baños elegantemente diseñados. Estas viviendas han sido cuidadosamente diseñadas para ofrecer una armoniosa mezcla de confort, estilo e impresionantes vistas.

¡Despiértese con unas vistas impresionantes! Los pisos tienen vistas a las zonas comunes, a la resplandeciente piscina y a los jardines privados, al tiempo que abrazan el entorno natural y el encantador horizonte de Benidorm. Si tiene suerte, algunos pisos incluso ofrecen relajantes vistas al mar y vistas panorámicas que nunca dejarán de sorprenderle.

En el interior, encontrará una gama de características de primera línea para enriquecer su vida diaria. Los elegantes suelos laminados, la elegante carpintería y las amplias ventanas permiten la entrada de mucha luz natural en las habitaciones. La cocina, totalmente equipada, hará las delicias de los amantes de la cocina, mientras que los modernos cuartos de baño cuentan con accesorios de alta gama. El sistema de aire acondicionado por aerotermia te mantiene cómodo todo el año, y todo el equipamiento que necesitas está incluido.

Las zonas comunes al aire libre están ajardinadas, y cada área del complejo de viviendas es accesible en silla de ruedas. También hay una zona para aparcar bicicletas.
Cada piso dispone de una plaza de aparcamiento con preinstalación para una estación de carga de coches eléctricos.
Bomba de calor individual para la producción de agua caliente. Paneles fotovoltaicos de apoyo al suministro eléctrico en los chalets adosados, conectados a la red de la casa.

Distancia:

Aeropuerto Alicante: 58 kilómetros
Aeropuerto Valencia: 155 kilómetros
Benidorm 9 kilómetros
Playa: 8 kilómetros

Puede comprar esta propiedad sin pagar comisiones como comprador.

Si desea obtener más información o programar una visita, póngase en contacto con nuestro equipo profesional y bilingüe Von Poll Costa Blanca en Calpe. Estamos aquí para trabajar para usted.[IW]

traducir

Trovimap ID: 361855-36194576
Ref. Agencia: NE1392A

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

VON POLL REAL ESTATE COSTA BLANCA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones