Compra Casa en Barranco Del Lobo, Guadix

A la venta dos cuevas independientes de diseño exclusivo con materiales de alta calidad ideal para vivienda o para turismo

400 m²
4
1
1.188 €/m²

Descripción

La finca consta de dos cuevas con todo detalle de lujos, que comparten un espacio común de 386 m2, más una zona de aparcamiento para dos coches de 49m2 y otra cochera independiente a pie de calle. Entrada con portón eléctrico, piscina de 7x3.5m, porche rustico techado y amplia terraza en la planta superior comunicados entre sí de más de 80m2.

En la primera cueva consta de 250m2, dispuesto en tres niveles, con un amplio distribuidor que da paso a dos zonas claramente diferenciadas, como se puede apreciar en las fotografías.
A la derecha se abre una gran cocina equipada con zona de office, despensa y chimenea. En la parte de la izquierda se abre un luminoso salón de 30m2 con traviesas de madera en el techo, chimenea y un gran ventanal con rejas que deja ver todo el jardín.
La parte del fondo del recibidor comunica con varias estancias, zona de vestidor, baño completo con un amplio ventanal al exterior, bañera en obra y ducha.
En la parte superior, a la que se accede a través de unas escaleras desde el salón, se da paso a una zona exclusiva compuesta por un dormitorio con salida al exterior, zona de vestidor y un amplio baño privado con jacuzzi. Terraza de 80 m2.
La segunda cueva cuenta con 150 m2 compuesto de salón-cocina de 90m2 con barbacoa, gimnasio, baño y buhardilla de 50m2 para usar como dormitorio, biblioteca o despacho.

Con respecto a las calidades, suelos de gres, paredes de arcilla y piedra, ladrillo visto y puertas y ventanas en madera maciza, chimeneas de obra y vigas de madera en el techo.

Todo un sueño hecho realidad, ya sea para disfrutarla en familia, o bien como complejo turístico para ofrecer a sus clientes una experiencia única en un entorno inigualable donde disfrutar de la naturaleza y de una localidad con una gran riqueza cultural.

Si necesitan una información más completa no duden en pedirla y le enviaremos un dossier con toda la información relativa a la cueva; construcción, características de este tipo de fincas y el entorno en el que está ubicada..

No dude en venir a verlo, estoy convencida de que no le dejará indiferente.

traducir

Trovimap ID: 360523-26456057
Ref. Agencia: 0053-00667

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2008

Certificado energético

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CENTURY 21 - AVANZA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones