Compra Casa De Campo en Altea

Villa moderna with panorámica sea views in Mascarat, Alicant, Costa Blanca, Spain

280 m²
4
1
10.536 €/m²

Descripción

 

Lujoso chalet moderno en dos niveles con preciosas vistas panorámicas al mar en la bahía de Mascarat. Construcción de primera calidad, acabados de lujo, equipamiento y electrodomésticos de alta gama. Espacios interiores y exteriores profesionalmente diseñados, mucha privacidad y tranquilidad. Un total de 220m2 construidos sobre una parcela de 828m2. Cómoda distribución en 3 plantas comunicadas por ascensor.

La distribución de los espacios es la siguiente.

- Planta calle: amplia suite de propietario completa con dormitorio con baño en suite; un dormitorio más-suite completo; todos los dormitorios tienen salida a terraza cubierta.

- nivel inferior: amplio salón-comedor con acceso directo a la terraza, cocina moderna totalmente equipada y con increíbles vistas a la Bahía de Altea; dormitorio suite completo con baño;

- nivel inferior: gran espacio vacio con posibilidad de hacer apartamento de invitados o gimnasio con spa o cine etc

- Exterior: gran terraza, parcialmente cubierta, con barbacoa; piscina infinita; varias zonas de ocio; garaje con trastero, parking

Ubicación muy privada, la última villa en el cul -de-sac. Además, existe la posibilidad de comprar una parcela junto a la villa.

Estar en el corazón de la exclusiva zona residencial de Mascarat, la privacidad y la fiabilidad del servicio, así como impresionantes vistas al mar y excelente clima durante todo el año.

Mascarat es uno de los pueblos más pintorescos de la Costa Blanca. Esta región es famosa por sus excepcionalmente bellos paisajes naturales y playas bien cuidadas con aguas cristalinas. La ciudad está equipada con todas las comodidades y servicios necesarios. Se encuentra entre dos aeropuertos internacionales, Alicante y Valencia, a sólo 15 minutos del popular centro turístico de Calpe y las famosas playas de Benidorm. En las inmediaciones hay pistas de tenis, el puerto deportivo de Campomanes, tiendas, supermercados, mercados agrícolas, etc.

traducir

Trovimap ID: 358019-35086803
Ref. Agencia: 577773

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Obra Nueva
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Altea Hills Costa Blanca S.L.U.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones