Compra Casa De Campo en Alcalalí

Moderna villa en complejo residencial en el valle de Jalón, Alcalalí, Alicante, España

149 m²
4
1
2.651 €/m²

Descripción

Esta moderna vivienda unifamiliar se encuentra en el tranquilo complejo residencial de Benarrosa Garden en Alcalalí. Este complejo residencial se caracteriza por la tranquilidad y por estar en la maravillosa zona del Valle de Jalón con excelentes conexiones con los principales municipios de la Marina Alta.

La vivienda se distribuye en una sola planta y se divide en dos partes. Por una parte, está la zona de dormitorios, donde se ubican 3 dormitorios dobles y uno con baño en suite y un aseo para invitados. Por otro lado, está la zona donde hay una cocina americana que se abre al espacio de salón-comedor. La cocina es una de las estancias más importantes de la casa. Los acabados cerámicos de primera calidad combinan a la perfección con la cocina modular propuesta según plano. La cocina está conectada con el lavadero y esté con el exterior. El salón dispone de grandes ventanales para disfrutar de las bonitas vistas al valle y desde ellas se puede acceder a la gran terraza y a la piscina.

La parcela estará totalmente vallada con zona de parking y el acceso a la parcela será mediante una puerta corredera motorizada y una puerta peatonal. La villa tendrá zona ajardinada a ambos lados de la vivienda para un mayor disfrute de la zona verde.

¡¡Llámenos para una visita!!

traducir

Trovimap ID: 358019-30520503
Ref. Agencia: 576095

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Obra Nueva
Terraza
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Altea Hills Costa Blanca S.L.U.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones