Compra Piso en Calle General Muñoz Arenillas, Cádiz Capital

Piso En venta en Calle General Muñoz Arenillas, Cádiz Capital

96 m²
4
1
2.833 €/m²

Descripción

*(Nuda propiedad)*: Magnifica vivienda en venta en régimen de NUDA PROPIEDAD en uno de los mejores edificios de Cádiz, edificion Reina Victoria: El Piso consta 96 m2 construidos muy bien distribuidos en Hall de entrada que da mucha intimidad e independencia,
3 dormitorios uno de los cuales cuenta con baño en suite, salón totalmente independiente, cocina amueblada. La vivienda tiene en total 2 baños completos. La vista de la vivienda es frontal al mar. Dispone de una amplia terraza con vistas al Paseo Marítimo frontales desde la que se puede disfrutar de unas vistas inmejorables. Al tratarse de planta alta, la vivienda es muy luminosa en todas sus estancias.
La Venta de la Nuda Propiedad consiste en que el propietario normalmente de avanzada edad transmite la propiedad de la vivienda reservandose el uso y disfrute de la misma mientras viva.
Esta propiedad está destinada a inversores, ya que el precio de la misma está mas de 100.000 euros por debajo del precio de mercado actual. Si necesitan ampliar mas información al respecto, no duden en contactarnos, estaremos encantados de atenderles.
El precio de venta no incluye los gastos de intermediación inmobiliaria ni los gastos de compra tales como Notaría, Registro y el impuesto de transmisiones.
Como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía. Características y precios válidos salvo error tipográfico.

traducir

Trovimap ID: 356744-27809033
Ref. Agencia: 3

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1985

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones