Alquiler Unifamiliar en Cabrils

Chalet en CABRILS

350 m²
4
1
7 €/m²

Descripción

https://www.youtube.com/watch?v=4upl9rLO2wA&feature=youtu.be

Propiedad de estilo mediterráneo con 350 m2 construidos en Cabrils, con bonitas vistas al mar y montaña y con una parcela de 700 m2.
Totalmente ajardinada y con gran piscina al lado de porche de verano con barbacoa.
Se divide en dos cómodas plantas, en la principal tenemos un gran salón comedor con chimenea y salida a un gran porche con vistas al mar, más una sala de lectura, desde la zona del comedor se accede a un recogido porche de verano, una gran cocina office con zona de despensa y lavado independiente. En la planta superior tenemos 1 suite con vestidor, tres habitaciones dobles y un baño. Con salida a terraza y espectaculares vistas al mar. En la planta inferior de esta casa de lujo tenemos una zona de trastero y garaje para dos coches.
Toda la propiedad está rodeada de una gran parcela muy plana, separada en dos niveles principales, desde donde se pueden admirar las maravillosas vistas al mar, su jardín frondoso y cuidado nos otorga una gran privacidad. Una construcción anexa para guardar los enseres de verano durante la época de invierno.

traducir

Trovimap ID: 354825-24500171
Ref. Agencia: C-387

Características

Tipo

Unifamiliar

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Sistemas de seguridad:

    Puerta Blindada

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Popularidad

Última actualización

20 may. 2025

Días en el mercado

304

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA